Documentación que enviamos junto con las licencias
Información del propietario original
Certificados de desinstalación
Nº de contrato original Microsoft
Certificado conforme su uso ha sido en la UE/EEE
Facturas de todas las transmisiones de propiedad
Trazabilidad apta para auditorías Microsoft
Somos la única empresa en España en enviar la documentación y trazabilidad de las licencias usadas de Microsoft que vendemos, cumpliendo estrictamente con la legalidad vigente, y ajustándonos al Principio de Agotamiento y la Directiva de Software de la UE 2009/24 ratificado en la Sentencia Judicial de Europa en 2012 (Sentencia del Tribunal del TJUE (Asunto C-128/11 -3 de julio de 2012).
Información del propietario original
Tendrás información de la empresa que adquirió las licencias en primer lugar, siendo este el propietario original de las licencias.
Certificado de desinstalación anterior
Obtendrás el certificado que acredita que las licencias usadas que acabas de adquirir han sido previamente desinstaladas del equipo anterior, y pueden ser instaladas en un nuevo equipo.
Nº de contrato original de Microsoft
Con la documentación podrás saber el número de contrato original de Microsoft, expedido en el momento de la compra que realizó el primer propietario de las licencias con el fabricante.
Certificado conforme su uso ha sido en la UE/EEE
Para que la reventa de licencias Microsoft sea legal, es imprescindible que su adquisición y uso hayan sido dentro de la Unión Europea. Con este certificado, podrás corroborarlo.
Facturas de todas las transmisiones de propiedad
Con todas las facturas de transmisiones de propiedad, podrás cerciorarte de que las transmisiones de estas han sido totalmente legales y han cumplido los requisitos necesarios.
Trazabilidad apta para auditorías Microsoft
Ante una posible auditoría por parte de Microsoft, con esta documentación que asegura y certifica que las licencias usadas que has adquirido son totalmente legales, no tendrás problema con el fabricante.
¿Por qué enviamos toda esta documentación?
Para nosotros es crucial que nuestros clientes estén totalmente tranquilos y seguros acerca de la legalidad de las licencias usadas que nos compran.
Por ello, nuestro proceso es transparente, siendo nuestras licencias usadas Microsoft totalmente legales, seguras y exentas de problemas ante cualquier posible auditoría por parte del fabricante.